fotogalería

Gran marea amarilla de equipos de fútbol de la AMPA / ISABEL AMBRONA

Monesterio celebra una gran fiesta de fútbol

  • Lo hizo gracias a una actividad organizada por la AMPA ‘El Llano’ en la que presentaron a más de un centenar de niños y niñas, pertenecientes a sus equipos, ante la plantilla del C.P. Monesterio

Niños y niñas, jugadores del C.P. Monesterio, entrenadores y madres y padres de los pequeños, entre otros aficionados, se daban cita ayer en el Estadio de Fútbol Municipal para celebrar una gran fiesta en torno a este deporte.

La actividad, organizada por la Asociación de Madres y Padres del Colegio Público el Llano, junto a la colaboración del consistorio local, del propio C.P. Monesterio y del C.P. ‘El Llano’, tuvo como principal objetivo presentar ante la plantilla del equipo de fútbol local a más de un centenar de pequeños futbolistas, pertenecientes a sus equipos.

Unos equipos que han conseguido sus equipaciones, gracias a la colaboración de diferentes empresas locales, así como también de Calera y de Cala, y asociaciones que han aportado su granito de arena. Unos colectivos a los que la AMPA agradecía ayer su implicación haciéndoles entrega de un obsequio.

Los niños y niñas disfrutaron durante toda la mañana de las instalaciones deportivas de Monesterio y de su afición, junto a los jugadores del equipo local. Además, cada jugador de la plantilla del C.P. Monesterio hizo entrega de un

fotogalería

Mayores y pequeños disfrutaron de su afición por el fúrbol / Isabel Ambrona

carné de socio cada niño para esta temporada con el objetivo de «crear esa afición que necesita el Monesterio y que, siempre que el tiempo lo permita, los pequeños irán al campo de fútbol para hacer el paseíllo con los jugadores al inicio del encuentro y durante el descanso, aprovechen para jugar un partidillo con los jugadores», apuntaron desde la AMPA.

Durante la actividad, también se quiso realizar una mención especial a una madre, «que seguro hoy hubiese estado aquí con nosotros, Manoli Chavero, madre, compañera y amiga», expresaron desde la AMPA, a la vez que transmitieron su «máximo apoyo a la familia» y sus deseos de que «ojalá y aparezca pronto».

HOY

HOYMonesterio

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Monesterio
    • Hogar de Mayores
    • Casa de la Cultura
    • Centro de Salud
    • Museo de la Cultura
    • Establecimientos de interés