Borrar
Cartel de la actividad
Abierto el plazo de inscripción para el ‘I Slalom del Jamón de Monesterio’

Abierto el plazo de inscripción para el ‘I Slalom del Jamón de Monesterio’

Se celebrará el próximo 3 de abril a partir de las 9 de la mañana en el Polígono Industrial 'El Alcornocal' y será puntuable para el Campeonato de Slalom de Extremadura

isabel ambrona

Jueves, 3 de marzo 2016, 11:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Si algo caracteriza a nuestra localidad es la gran diversidad de actividades que sus vecinos se encargan de poner en marcha para conseguir un calendario repleto de planes de ocio para todos los públicos a lo largo de todo el año.

Así es como llega a Monesterio el I Slalom del Jamón que está previsto que se celebre el próximo día 3 de abril a partir de las nueve de la mañana en el 'Polítgono Industrial el Alcornocal'.

El circuito, puntuable para el Campeonato de Slalom de Extremadura, está organizado por la Escudería Faro de Extremadura y será completamente de asfalto.

El plazo de inscripción ya se encuentra abierto desde el pasado día 1 de este mes y su precio asciende a 50 ¤. Todos aquellos interesados en participar en la prueba y/o recibir más información de la misma pueden ponerse en contacto con la organización en el teléfono 667 750 152.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios