Borrar
Chicas del Club de Atletismo de Almendralejo
Las chicas del Club de Atletismo de Almendralejo protagonizan la cuarta Jornada de la Liga en el ‘2º Trofeo de Campo a Través’
ATLETISMO

Las chicas del Club de Atletismo de Almendralejo protagonizan la cuarta Jornada de la Liga en el ‘2º Trofeo de Campo a Través’

<< El circuito fue exigente, divertido y muy selectivo, por los continuos cambios de ritmos en subidas y bajadas>>

Isabel Ambrona

Martes, 12 de enero 2016, 11:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo se celebró en Almendralejo el 2ª Trofeo de Campo a Través, en un magnífico circuito urbano ubicado en el parque de las Mercedes, en el que una vez más el Club de Atletismo de Almendralejo consiguió un nuevo éxito, esta vez gracias a sus chicas.

En palabras del entrenador del Club, J.A. Méndez, <>, apuntaba.

A nivel general, <>, afirmaba Méndez.

J.A. Méndez, destaca que <>.

A nivel individual, los atletas monesterienses han conseguido muy buenas posiciones. Así, Claudia Ríos, quedaba 2ª en la categoría Benjamín, <>; Claudia Martínez, alevín de primer año, se clasificaba 2ª <>; y Javier González, <>. Estas pruebas de benjamines y alevines no son competitivas.

En infantil Julia Sánchez, quedaba en 12ª posición en la categoría femenina, con un tiempo de 635 en los duros 1500 metros y Sonia González, 18ª, con 650. Además, estas dos atletas quedaban campeonas por equipo. Izan Megías, se clasificaba el 15º con 1252 en los 3.000 metros y 4º por equipos.

Sara Santillana, llegaba 9ª en la categoría cadete femenina, con 1346 en los 3.000 y Mª Ángeles Monjo, 24ª. <>, decía su entrenador.

En categoría juvenil femenina, Lucía Sánchez, quedaba en 21ª con 1532, además de campeona, y Álvaro Garrote en 17º lugar de la categoría juvenil masculina.

David Valencia, se colocaba 8º en la categoría Promesa masculina.

Las próximas competiciones serán el sábado próximo. Algunos irán al control de marcas de pista y otros al Cross del Queso de Cásar de Cáceres, el domingo 24.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios