Borrar
CP Monesterio apoyando a Alberto
Fría derrota del CP Monesterio en su feudo
DEPORTES

Fría derrota del CP Monesterio en su feudo

Los jugadores del CP Monesterio saltaron al campo con una camiseta en apoyo a su compañero Alberto

Loli Vargas

Domingo, 22 de noviembre 2015, 18:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido correspondiente a la jornada número 11 de la liga Regional Preferente grupo 2 entre el CP Monesterio y la UD Talavera, se ha disputado en horario matutino en el Estadio Municipal de deportes de Monesterio. Con una temperatura ambiente baja, los futbolistas amarillos saltaron al terreno de juego con la intención de no dejar escapar los puntos y así seguir sumando.

En los primeros minutos se vio un CP Monesterio bien posicionado tanto en defensa como en ataque, luchando por hacerse con el control del balón y no dando ninguna jugada por perdida. Es así como, en el minuto 7, Julián le gana la espalda a la defensa rojilla y, tras un buen pase de Caliche, se encara sólo con el portero visitante pero su disparo sale fuera.

La plantilla del CP Monesterio trabajaba bien en conjunto y seguían las aproximaciones a la portería visitante en busca del ansiado gol. Con este buen juego, en el minuto 30, Julián dispone de nuevo de una clara ocasión ante el portero pero no consigue batirle.

Cuando mejor juego estaba desplegando los locales y en la primera aproximación de los rojillos llega el primer gol visitante de las botas de su jugador Cris.

Tan solo 3 minutos después, en un saque de esquina de la UD Talavera, el jugador rojillo Alex remata bien de cabeza en el primer palo subiendo el segundo gol visitante al marcador.

Era el minuto 44 cuando el colegiado pitaba una falta a favor de la UD Talavera al borde del área local que lanza Alex batiendo de nuevo al portero amarillo. Con el marcador en contra para el CP Monesterio se llega al final de la primera parte.

En la segunda mitad, Moya hace entrar a Andrés y con él reforzar la línea atacante. Los jugadores amarillos no se daban por perdidos y dispusieron de varias ocasiones que, de materializarlas, hubieran metido en el partido al CP Monesterio.

Los minutos pasaban y el Talavera se mostraba un rival duro y con ganas de más y fue así como, en el minuto 23, su jugador Trini con un duro disparo desde fuera del área bate a Fran, subiendo al marcador el gol que sentenciaría el partido.

A partir de aquí, el encuentro entraba en una dinámica de jugadas rápidas a través de las cuales intentaban buscar el área visitante sin que ninguna de estas jugadas tuvieran éxito.

El partido llegaba a su fin y deja un mal sabor tanto a la plantilla como a los aficionados que se marcharon del estadio con el buen juego e imagen que el CP Monesterio demostró en los primeros 30 minutos.

Ahora toca pensar en preparar el siguiente encuentro que se disputará en Puebla de la Calzada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios