Borrar
Pódium de las tres parejas finalistas
La pareja formada por Antonio Luís Casimiro y Joaquín Ortíz vencedores del I Rally Sprint Culebrín-Pallares

La pareja formada por Antonio Luís Casimiro y Joaquín Ortíz vencedores del I Rally Sprint Culebrín-Pallares

Esta primera edición del rally, caracterizada por el respeto de las medidas de seguridad impuestas por la organización

Loli Vargas

Martes, 3 de noviembre 2015, 09:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana se desarrollaba en la vecina localidad de Pallares la primera edición del Rally Sprint Culebrín-Pallares en el que de los 37 vehículos participantes, resultaba vencedor el Porsche 997 GT3 CUP, pilotado por Antonio Luis Casimiro y Joaquín Ortíz de copiloto.

José Antonio Caballero y Víctor Barba conseguían una reñidísima segunda posición, seguido del equipo de Pallares, formado por David Navarro y Alicia Becerra, quienes se subían al pódium en tercera posición.

Tras finalizar la prueba nos hemos puesto en contacto con uno de sus organizadores, Julio Navarro, para conocer de primera mano el desarrollo de este primer Rally Sprint celebrado en la localidad de Pallares, y sus primeras sensaciones son "bastantes positivas, tanto por el desarrollo de la prueba como por el ambiente vivido durante toda la jornada del sábado, a pesar de la lluvia en la segunda vuelta".

Navarro destaca sobre todo el respeto mostrado hacia la organización por parte de los aficionados con el tema de las medidas de seguridad impuestas en la prueba, además señalaba que "una de las salidas sufridas por dos vehículos durante la prueba no fue más aparatosa gracias a que todos los aficionados habían aparcado sus coches en las zonas habilitadas para ello".

Por lo que en este aspecto, la prueba resultaba ser, como se pretendía desde un primer momento, "un gran espectáculo tanto para aficionados como para corredores", concretaba Julio.

Uno de los momentos más emotivos de la prueba fue durante la entrega premios, donde además se le hacía entrega de una placa a la deportividad, a la familia del joven de Fuente de Cantos, Javier Domínguez, por quién se realizaba este Rally.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios